CPM - ¿qué es?

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organizar una campaña mediática y la publicidad contextual en la red, cualquier anunciante calcula su presupuesto estimado.Para el cliente es importante para ver la promoción ya que los fondos asignados para su aplicación, como se pretende, si se gasta el dinero y la eficacia con que se utilizan.El cálculo de la eficiencia de la publicidad del producto en la planificación de los medios de comunicación sobre la base de varios indicadores, uno de los cuales es el índice del CPM.¿Qué tipo de figura cómo usarlo - encontrar a continuación.

CPM - por qué es necesario

Qué es la publicidad de CPM, conocida desde el siglo pasado.El módulo se utiliza en todas las campañas de publicidad que han tenido lugar en los medios.Las editoriales, de televisión y estaciones de radio siguen utilizando esta cifra para calcular el costo de la publicidad.CPM se utiliza en el caso cuando se trata de el precio de una unidad no muestra los destinos de publicidad, y miles de posibles compradores.A continuación, el mismo tratamiento se administró en esta legislatura.Los propietarios de plataformas de publicidad sólo pueden operar su circulación y el enfoque temático, por lo tanto, fue identificar los indicadores de CPM, la publicidad, teniendo en cuenta este valor ha sido eficaz.

Definición CPM

sencilla definición de CPM - Costo por mil es.No es un nombre de módulo de las palabras en inglés coste por mil, donde M -, se puede responder el número romano, lo que significa 1000. Por lo tanto, la cuestión de lo que el CPM, es el precio por cada mil impresiones del anuncio.Cuanto más tiempo allí es la publicidad en las páginas de los periódicos y revistas, más a menudo se juega en la radio o leer sobre el canal de televisión - cuanto mayor es la tasa de este factor.Campañas online

cálculo de publicidad CPM sobre el papel de Internet

generalmente jugado banners - los Pop-Ups, que son tan populares entre los usuarios, y que traer el dinero al propietario de plataformas de publicidad.El más populares del sitio, cuantos más usuarios están viendo esta página de Internet, la publicidad más caro en este sitio le costará al cliente.

anunciantes interesados ​​en el mayor número posible de usuarios que vieron la bandera.Por lo tanto, ¿cuál es la RPC, se puede demostrar matemáticamente así:

CPM = (el precio total de la orden de publicidad) / (vistas de banner planificadas por día) * 1000.

Ahora está claro, CPM - lo que es.En la publicidad, es uno de los indicadores más importantes.Un anunciante puede calcular la cantidad de dinero que necesita para pagar el propietario del sitio para asegurarse de que la información se ha demostrado mil usuarios de la red.

Intuitivamente, este cálculo se puede ilustrar con un ejemplo sencillo.El costo de colocar un banner en el sitio de un portal es, por ejemplo, $ 400 a la semana, las estadísticas de las páginas web muestran que una semana navegando por el sitio alrededor de 10 mil. Usuarios.De este modo, un simple cálculo da el valor:

CPM = $ 400/10 000 * 1000 = $ 4 por cada mil impresiones información publicidad.

anunciantes debe entender que una simple demostración de un banner en el tema del sitio es principalmente informativo.No hay garantía de que todos los diez mil personas visitaron la página, asegúrese de hacer clic en el banner.¿El visitante a vincular o no - depende de la capacidad de atracción de la bandera y de la información que se pone en ella.Cada sitio está obligado a proporcionar todos los datos de interés para el cálculo del parámetro de CPM.Es rentable para el propietario del sitio, se puede entender.Pero la publicidad, su calidad e interesante para el usuario final están incluidos en los objetivos del cliente.

módulo auxiliar CTR, métodos de cálculo

para reducir los costos deben considerarse otro indicador - el CTR índice.El nombre también viene del idioma Inglés y está completamente suena como un porcentaje de clics - tasa de CTR.CTR muestra cuántas personas han hecho clic en el banner y se acercaron a la página de atención al cliente de la publicidad.Este módulo depende de la exactitud del sitio elegido, porque la publicidad aspecto más apropiado y necesario, es más probable que el visitante interesado en la información y hace clic en el banner.El método de cálculo de esta cifra se ve así:

CTR = (número de usuarios que han hecho clic en el banner) / (vistas de banner planificadas por día) * 100%.

Por ejemplo, si 20 mil personas que vieron los anuncios, han seguido un enlace a 800 usuarios, a continuación, el CTR es 800/20 000 * 100 = 4%, que está por encima del límite inferior.

experimentalmente demostró que el CTR mínimo de 3-5%.Si es menor, entonces el costo por cliente potencial exceda el beneficio esperado, y la publicidad será considerada ineficaz.

Utilización de índices

CPM puede utilizarse cuando se selecciona un público objetivo estrecho.Por ejemplo, en el orden de la zona de juegos banner-sitio proporciona a los anunciantes información sobre la edad, sexo, lugar de residencia, los intereses de todos los visitantes registrados.Así aparece la bandera deseada sólo para aquellos usuarios, que fue diseñado esta publicidad del producto.El presupuesto de la campaña de este modo pasó más económica y más eficiente.

también debe considerar la actividad de los miembros permanentes.Cuanto más frecuentemente el mismo visitante ve el mismo producto publicitario, los anunciantes más dinero se dan de baja, pero el cliente en el cliente a partir de esto ya no se hace.Por lo tanto los índices de cálculo alfabetizada CPM y CTR en conjunto con un análisis profundo de la información proporcionada por esta plataforma de publicidad es traer los resultados deseados al cliente.

Otro punto que se debe tener en cuenta al comienzo de la campaña.El pago se puede establecer o en términos de CPM o CTR.En otras palabras, el cliente debe entender la esencia de carteles publicitarios en el módulo CPM - que no es un pago por los clics de los usuarios, pero sólo para la demostración de la publicidad del producto

Resumen

Al preguntarle qué la CPM, la respuesta es que esta opción esde los más importantes en el análisis de la eficacia de un anuncio en particular, y también debe tener en cuenta al calcular el presupuesto de publicidad.Tomado en cuenta y el número de supuestos contactos con la información potencial de la publicidad de los consumidores, y el costo de la colocación de pancartas en varios sitios con orientación temática similar.Teniendo en cuenta estos parámetros, es posible calcular la eficiencia de una plataforma de publicidad en particular y dominar con éxito el presupuesto de publicidad.